¿Puedo modificar o eliminar una reseña que ha escrito un cliente?

Una de las características clave de la tecnología blockchain es la inmutabilidad, lo que significa que una vez que se ha escrito un dato en la cadena de bloques, no puede ser alterado ni eliminado. Esta característica es esencial para garantizar la transparencia y la confiabilidad de los datos almacenados en la blockchain.

Por lo tanto, una vez que un cliente ha escrito y enviado una reseña, esta no puede ser modificada ni eliminada. Esta inmutabilidad asegura que todas las reseñas son precisas y veraces, y que no pueden ser manipuladas después de haber sido publicadas.

Sin embargo, disponemos de un sistema de ‘Red Flag’ de reseñas. Esto significa que se puede marcar una reseña para su posterior revisión, en el caso que la reseña incluya lenguaje ofensivo y/o información que pueda considerarse ilegal. De esta forma si tras la revisión consideramos que la reseña no cumple la normativa, esta reseña puede ocultarse de tu panel de empresa. Esto proceso NO eliminará la reseña pero dejará de verse vinculada a tu negocio.