Preguntas Frecuentes

SaaS es el acrónimo de «Software as a Service» (Software como Servicio, en español). Es un modelo de distribución de software donde un proveedor de servicios aloja una aplicación y la hace accesible para los clientes a través de Internet. En lugar de comprar una licencia y descargar o instalar un software desde un disco o de Internet, los usuarios del SaaS simplemente acceden a la aplicación a través de la web.

Los clientes se suscriben al software, generalmente en un modelo de pago por uso o mediante una suscripción mensual o anual. La ventaja es que los usuarios siempre tienen acceso a las últimas actualizaciones y versiones del software sin tener que preocuparse por las actualizaciones o el mantenimiento.

La tecnología blockchain es esencialmente un tipo de base de datos distribuida que registra transacciones en «bloques» vinculados de manera segura. Cada bloque contiene una serie de transacciones y está vinculado al bloque anterior y al siguiente, creando una cadena ininterrumpida, de ahí el nombre de «blockchain». Lo que hace única a la blockchain es su seguridad y la inmutabilidad de los datos que se registran en ella.

Cuando aplicamos blockchain al contexto de las reseñas de tiendas online, cada reseña se registra como una transacción en la cadena de bloques. Una vez que se ha registrado, la reseña no puede ser alterada ni eliminada. Esto es debido a que cada bloque en la cadena contiene una huella digital única del bloque anterior. Si se intenta cambiar la información en un bloque, esto cambiaría su huella digital, lo que desvincularía inmediatamente todos los bloques siguientes en la cadena. Esto hace que sea prácticamente imposible alterar o eliminar reseñas una vez que se han registrado en la blockchain.

Una de las características clave de la tecnología blockchain es la inmutabilidad, lo que significa que una vez que se ha escrito un dato en la cadena de bloques, no puede ser alterado ni eliminado. Esta característica es esencial para garantizar la transparencia y la confiabilidad de los datos almacenados en la blockchain.

Por lo tanto, una vez que un cliente ha escrito y enviado una reseña, esta no puede ser modificada ni eliminada. Esta inmutabilidad asegura que todas las reseñas son precisas y veraces, y que no pueden ser manipuladas después de haber sido publicadas.

Sin embargo, disponemos de un sistema de ‘Red Flag’ de reseñas. Esto significa que se puede marcar una reseña para su posterior revisión, en el caso que la reseña incluya lenguaje ofensivo y/o información que pueda considerarse ilegal. De esta forma si tras la revisión consideramos que la reseña no cumple la normativa, esta reseña puede ocultarse de tu panel de empresa. Esto proceso NO eliminará la reseña pero dejará de verse vinculada a tu negocio.

Cambiar de plan es tan sencillo como dirigirte al apartado de Planes (https://truereviews.es/planes/) y seleccionar el nuevo contrato que desees. Automáticamente todos sus beneficios se aplicarán a tu cuenta.

Para cancelar tu subscripción dirígite a tu Dashboard y al costado derecho de tu Membresía encontrarás el botón ‘Cancelar Subscripción’. Automáticamente tu plan se actualizará a gratuito. Seguirás disfrutando de tu actual subscripción hasta finalizar el periodo mensual. Posteriormente mantendrás tu perfil de empresa y todos los beneficios del plan gratuito.

Ofrecemos dos formas principales de soporte al cliente para garantizar que recibas la ayuda que necesitas de manera oportuna y eficaz.

  1. Soporte por correo electrónico: Si tienes alguna pregunta, problema o simplemente necesitas más información, puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@truereviews.es. Nuestro equipo de soporte al cliente está disponible para responder a tus preguntas y ayudarte con cualquier problema que puedas tener con el software. Por favor, trata de ser lo más detallado posible en tu correo electrónico para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.
  2. Asistencia para configurar el software: Si necesitas ayuda para configurar el software, puedes reservar una cita con nosotros a través de nuestra página en Calendly. Este servicio es totalmente gratuito y te permitirá tener una conversación directa con un miembro de nuestro equipo que te guiará paso a paso a través del proceso de configuración. Te ayudaremos a entender todas las características y funcionalidades de nuestro software para que puedas sacarle el máximo provecho.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con nuestro software. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o problema.

Para poder utilizar Truereviews en su versión actual, se necesitan cumplir dos requisitos principales:

  1. Idioma español: Actualmente, nuestra plataforma solo soporta el idioma español. Esto significa que toda la interfaz del software, así como el soporte al cliente, se proporcionan en español. Sin embargo, estamos trabajando para añadir soporte para más idiomas en el futuro, lo que permitirá a más usuarios de diferentes regiones del mundo utilizar nuestra plataforma.
  2. Pasarela de pago Stripe: En la actualidad, nos integramos a través de Stripe. Stripe es una pasarela de pago segura y confiable que permite a los usuarios realizar pagos con tarjeta de crédito o débito de manera fácil y segura. Por favor, asegúrate de que en tu negocio en linea aceptais pagos con Stripe.

Es importante tener en cuenta que estos requisitos pueden cambiar con el tiempo, ya que estamos trabajando continuamente para expandir y mejorar nuestro servicio. En el futuro, planeamos añadir soporte para más idiomas y más pasarelas de pago, lo que permitirá a aún más usuarios utilizar Truereviews. Te recomendamos que estés atento a nuestras actualizaciones y anuncios para obtener la información más reciente sobre los requisitos para usar nuestro servicio.