Gilabert Gestoria & coworking

Denunciar abusos

400_filter_nobg_63d10f19ab506

Descripción

Gilabert Gestoria & Coworking es un despacho profesional dónde ofrecemos servicios para empresas, profesionales y particulares de manera online y presencial.
Des de servicio para autónomos y empresas como contabiliadad y asesoramiento fiscal, hasta el renting o un cambio de titular de vehículo.
Además si eres autónomo un pequeño empresario o particular que necesita un lugar dónde desarollar su actividad  y no quieres asumir grandes costes, también te ofrecemos un espacio para que puedas trabajar tranquilamente y sin preocuparte por nada.

ASESORÍA FISCAL LABORAL Y CONTABLE

Asesoramiento fiscal, laboral y contable presencial y online para pymes y autónomos. Todo tipo de recursos y herramientas para controlar y llevar al día tu empresa.

TRÁMITE DE VEHÍCULOS

Todo tipo de trámites relacionados con el mundo del vehículo tanto para particulares como profesionales del sector. Cambio de titular de vehículos, bajas, altas, matriculaciones y mucho más.

ESPACIO COWORKING

Una zona de trabajo perfecta para aquellos empresarios, trabajadores por cuenta ajena o particulares que necesiten un espacio dónde poder realizar su actividad a un coste reducido. Con todas las herramientas necesarias para su desarrollo y confort.

RENTING VEHÍCULOS

Rentig para empresas, autónomos y particulares. Vehículos sin entrada ni cuota final y con todas las ventajas: mantenimiento y reparaciones incluidas y además sin asumir la depreciación del vehículo.

Localización

Catalonia Spain