Seguridad

¿Cómo te impactan las revisiones con la nueva ley?

ENTRA EN VIGOR LA LEY EUROPEA

Recuerda que para mejorar tu estrategia, necesitas contenido generado por el usuario. NoFakes le permite capturar reseñas detalladas de usuarios que incluyen videos y fotos. Multiplica el posicionamiento de tus productos o servicios y aumenta las ventas con nuestro sistema de gestión.

Esta ley establece que «el empresario que dé acceso a opiniones sobre productos y servicios» deberá indicar toda la información necesaria para saber de que manera recopilan y validan las reseñas.

En cuanto a lo que debemos entender por «medidas razonables y proporcionadas», dado que se trata de modificaciones muy recientes, aún no existen precedentes jurisprudenciales que las definan con exactitud.

No intervienen en la gestión de estas revisiones. NoFakes permite a los usuarios ver en su sitio web sus reseñas certificadas desde todos los dispositivos y, por lo tanto, lo ayuda a convertir visitantes en compradores desde cualquier dispositivo.

¿EN EL SITIO WEB DEL NEGOCIO?

El empresario que «brinde acceso» desde su sitio web a opiniones publicadas por plataformas como Google My Business o Tripadvisor, deberá informar que dichas opiniones han sido procesadas por un tercero ajeno al negocio e importadas a su propia web y deberá indicar que no ofrece ninguna garantía de que estas opiniones «importadas» hayan sido realizadas por consumidores o usuarios que hayan adquirido efectivamente el producto o servicio evaluado. NoFakes te permite, de forma sencilla, insertar su widget para capturar reseñas en las webs de todo tipo de empresas.

CÓMO MAXIMIZAR Y GESTIONAR

Conoce tu posicionamiento respecto a la competencia y descubre nuevas oportunidades de negocio. Comparte con la comunidad las opiniones de tus clientes, aumentando las posibilidades de visualización de tu empresa, recibiendo información a través de encuestas y conectando con líderes de opinión e influencers que hablan de ti. NoFakes te permite, de forma sencilla, insertar su widget de captura de opiniones en las webs de todo tipo de empresas. Recuerda que si no tienes reseñas, disminuyes tus ventas y tus usuarios desconfiarán de tus productos y servicios.

No falsificaciones. Si quieres obtener y gestionar las reseñas de tu negocio de forma sencilla, no dudes en solicitar tu demo gratuita en NoFakes.

«Usando nuestra exclusiva tecnología de triple validación certificamos revisiones de calidad, además de ofrecer múltiples herramientas para la gestión empresarial».